Lt5ul90utdcuxlfm2k8n

Tengo un Superpoder

Apúntate al curso y haz los retos del Club!

Hemos creado este Curso online para que cada día tengas una actividad creativa relacionada con el lettering y descubras tu Superpoder.

El curso se compone de 12 lecciones. Cada lección incluye un vídeo y/o plantilla descargable para aprender algo nuevo.

Al finalizar cada lección te retaremos a hacer #elretodelclub para que así pongas en practica lo que has aprendido y entrenes tu Superpoder.
En nuestra cuenta de Instagram haremos un directo semanal para que podamos hablar, resolver dudas y te contaré algún que otro chiste ;)
En este curso vas a aprender distintas formas de dibujar letras, cómo hacer algunos efectos, dibujos sencillos y decoraciones que puedes usar en tus letterings.
  • > No son necesarios conocimientos previos de lettering <
  • > Usaremos materiales que podamos tener en casa <
  • > Todo el contenido está en español <
  • > Curso para todas las edades <

NOTA: El precio del curso es de 5€ pero su valor es mucho más grande. Hemos puesto este precio para que todo el mundo tenga la posibilidad de hacerlo.


Tu profesor


GEMMA MUÑOZ
GEMMA MUÑOZ

Hola! soy Gemma Muñoz,

50% crafter + 50% blogger.
El mundo craft revolucionó mi vida y en internet encontré el medio perfecto para poder desarrollarme personal y profesionalmente. Perfeccionista y caótica a la vez, tengo la necesidad continua de aprender cosas pero lo que más feliz me hace es compartir lo que sé con los demás.

10 cosas sobre mi:

    • Si no existiera internet tendría que reinventarme. Me encanta la tecnología y nací para el mundo 2.0, si hasta cumplo años el mismo día que Google!
    • Me encanta hacer cosas pero también soy muy tranquila. Soy fan de: ir descalza, la mantita + sofá y el chocolate.
    • Antes cambiaba de trabajo cada dos años, al final me di cuenta de que no estaba hecha para trabajar en una oficina. Decidí dejarlo todo en plena crisis para emprender y abrí mi propia Tienda online de manualidades.
    • A veces llevo un lacito en la cabeza. Hace que me sienta más niña y que no tenga tanta vergüenza cuando tengo que grabar videos 😉
    • Podría contar la historia de mi vida según mi color favorito de cada momento: amarillo, rosa, morado, negro, gris, azul, mint… ahora estoy en fase amarillo (como cuando era pequeña).
    • De naturaleza optimista, tengo siempre mil ideas y soy muy atrevida aunque a veces necesito un empujón.
    • Si pudiera conocer a un personaje de ficción: me encantaría resolver un caso con Sherlock Holmes.
    • Me emociono tanto con buenas como con malas noticias. Tanto es así que siempre suelto alguna lágrima al ver las Noticias, a veces hasta con los anuncios! 🙁 Pero también soy de risa fácil y me río a carcajadas 🙂
    • Nací el 27 de septiembre y soy Libra de vocación: soñadora, perfeccionista e indecisa. Soy muy curiosa y no me gusta la rutina.
    • Creo que todo el mundo tiene un Superpoder y que solo hay que ponerse a "crear" para descubrirlo!

Temario del Curso


  ¡TIENES UN SUPERPODER!
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado
  LOS JUEVES - DIRECTO A LAS 18H
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado
  DÍA 0
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado
  2 - FALSA CALIGRAFÍA
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado
  12 - LETRAS SUPERPODEROSAS
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado
  VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOS!
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado
  BONUS I *** LETRAS BONITAS ***
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado

Preguntas frecuentes


¿Cuándo puedo acceder al curso?
El curso comienza nada más apuntarte. Desde el momento que te apuntes, podrás acceder a a la primera lección y al primer reto. Durante 7 días, cada día se desbloqueará una lección y un nuevo reto. Si no puedes hacerlo todos los días, puedes hacerlo a tu ritmo. Cada semana añadiremos nuevos contenidos.
¿Cómo funciona este curso?
El curso está formado por distintas lecciones de lettering en las que aprenderás cada día algo nuevo. Tienes videos y plantillas como material de apoyo en cada lección. Al finalizar cada lección te propondremos un reto creativo para que apliques lo aprendido en la lección.
¿Necesito comprar materiales?
Este curso está pensado para poder hacerlo con materiales que tengas en casa: rotuladores, ceras, lápices de colores y papel. Incluso lo podrías hacer con tan solo lápiz y papel!
¿Para qué edad está recomendado?
Es un curso para TODAS LAS EDADES. Lo puedes hacer tanto niños como mayores. Todas las lecciones tienen material de apoyo para facilitar el aprendizaje.
Nunca he hecho lettering, ¿puedo hacer el curso?
Este curso es PARA TODOS LOS NIVELES. Si nunca has hecho nada, este curso es una buena manera de empezar! Si ya has hecho lettering, seguro que en el curso aprendes algo que no sabías ;)
He visto que hay plantillas, no tengo impresora ¿podré hacer el curso?.
Sí. Las plantillas están en formato pdf. Las puedes descargar al ordenador, imprimir y consultar siempre que quieras. Si no tienes impresora, puedes descargarlas y usarlas como referencia e incluso copiarlas en una hoja en blanco ;)
¿Puedo hacerlo si no tengo Instagram?
Sí. Usamos Instagram para compartir fotos de los retos que váis haciendo y también haremos un directo a la semana para resolver dudas, pero si no tienes Instagram también puedes hacer los retos y subir las fotos aquí.

Comparte tus fotos usando #CursoSuperpoderClub y #elretodelclub

Etiqueta a @elclubdellettering

¡Anímate a participar¡

Empieza ahora!