D3js4f9q6eeqt6jwhhww

Letras Bonitas

Iniciación al lettering con rotuladores

   Ver promo

¿Quieres aprender lettering pero no sabes muy bien por dónde empezar? ¿Has comprado rotuladores pero no sabes cómo usarlos? ¿Ves videos de Lettering en Youtube o Instagram pero a ti no te sale?

No te preocupes, es normal. A todos nos pasa cuando empezamos con el lettering. Pensamos que es tan fácil como coger el rotulador y escribir pero cuando probamos.. ups!

La buena noticia es que tú también puedes aprender a hacer letras bonitas si sigues los pasos correctos.

En este curso online de lettering tienes toda la información que necesitas para empezar con el Lettering de una vez por todas.

Es un curso de iniciación centrado en el Lettering con rotuladores de punta de pincel.

Queremos compartir contigo nuestra experiencia para que tú también puedas dibujar letras bonitas.

Nos vemos dentro!


 

Temario del Curso


  ANTES DE EMPEZAR
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado
  2 - TRAZOS BÁSICOS I
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado
  3 - TRAZOS BÁSICOS II
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado
  9 - LAS PALABRAS
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado
  BONUS I - NÚMEROS Y SÍMBOLOS
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado
  Y AHORA QUÉ?
Disponible en días
días después de que te hayas apuntado

Tu profesor


GEMMA MUÑOZ
GEMMA MUÑOZ
Hola! soy Gemma Muñoz,
50% crafter + 50% blogger.
El mundo craft revolucionó mi vida y en internet encontré el medio perfecto para poder desarrollarme personal y profesionalmente. Perfeccionista y caótica a la vez, tengo la necesidad continua de aprender cosas pero lo que más feliz me hace es compartir lo que sé con los demás.
10 cosas sobre mi:
  • Si no existiera internet tendría que reinventarme. Me encanta la tecnología y nací para el mundo 2.0, si hasta cumplo años el mismo día que Google!
  • Me encanta hacer cosas pero también soy muy tranquila. Soy fan de: ir descalza, la mantita + sofá y el chocolate.
  • Antes cambiaba de trabajo cada dos años, al final me di cuenta de que no estaba hecha para trabajar en una oficina. Decidí dejarlo todo en plena crisis para emprender y abrí mi propia Tienda online de manualidades.
  • A veces llevo un lacito en la cabeza. Hace que me sienta más niña y que no tenga tanta vergüenza cuando tengo que grabar videos 😉
  • Podría contar la historia de mi vida según mi color favorito de cada momento: amarillo, rosa, morado, negro, gris, azul, mint… ahora estoy en fase amarillo (como cuando era pequeña).
  • De naturaleza optimista, tengo siempre mil ideas y soy muy atrevida aunque a veces necesito un empujón.
  • Si pudiera conocer a un personaje de ficción: me encantaría resolver un caso con Sherlock Holmes.
  • Me emociono tanto con buenas como con malas noticias. Tanto es así que siempre suelto alguna lágrima al ver las Noticias, a veces hasta con los anuncios! 🙁 Pero también soy de risa fácil y me río a carcajadas 🙂
  • Nací el 27 de septiembre y soy Libra de vocación: soñadora, perfeccionista e indecisa. Soy muy curiosa y no me gusta la rutina.
  • Creo que todo el mundo tiene un Superpoder y que solo hay que ponerse a "crear" para descubrirlo!

Preguntas frecuentes


¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR EL CURSO?
Puedes empezar el curso cuando quieras! Una vez te apuntes, tendrás acceso a todo el contenido.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO AL CURSO ONLINE?
Después de adquirirlo, tienes acceso ilimitado. Puedes acceder siempre que quieras y desde cualquier dispositivo que decidas usar.
¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO ONLINE?
Este curso online está compuesto por lecciones en video, plantillas y ejercicios prácticos. En los videos te explico paso a paso y te cuento todos los trucos. Todas las lecciones tienen plantillas como material de apoyo y al finalizar cada lección te propondré un reto para que apliques lo aprendido en la lección.
¿QUÉ MATERIALES NECESITO?
Para hacer los ejercicios de este curso online necesitas un rotulador con punta pincel y papel para practicar. Si no tienes los materiales, en el curso hay un bloque dedicado a los materiales donde te hago algunas recomendaciones. También puedes hacer este curso con los materiales incluidos en los kits "primeras letras" o "aprender y crear" que están a la venta en nuestra tienda online.
¿ES ESTE CURSO PARA MI?
Este curso de lettering es para ti si quieres aprender a hacer lettering con rotulador y dibujar letras bonitas. También si has practicado por tu cuenta pero no acabes de pillarle el punto y hay letras que no te salen del todo bien.

"Aqui van mi antes y despues! Los de arriba son el antes y el otro el despues, aunque creo que se nota bastante la evolucion!" ☺️☺️

- Daniel


Empieza ahora!